• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer

Experiencia AV

Cursos de Asistencia Virtual

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Cursos
  • Preguntas frecuentes

Nadie te dijo que podías ser emprendedora

by Experiencia AV

Ahora estamos aquí nosotras para decírtelo.

Al menos si has crecido en España.
  
Te meten miedo desde pequeña comentándote que lo mejor que puedes hacer es encontrar una empresa y estar allí 30 años hasta que te jubiles.
  
¿Y si quieres algo más? 
 
¿Y si quieres hacer algo por ti misma? ¿Y si quieres más retos que estar sin poder tener iniciativa, sin poder mejorar los procesos porque a otros no les convienen? O al revés, ¿y si quieres ganar más por esa iniciativa tuya implantada en el negocio del otro, con la que ha obtenido beneficio, y tú solo una palmadita en la espalda?

La asistencia virtual te brinda todo ello, trabajando desde casa. Tu propio negocio se amolda a lo que tú quieras en cada momento.

¿Eres de las que trabajas para vivir y disfrutar de los tuyos? Aquí tú decides las horas que vas a trabajar (en el curso te decimos qué tarifas tendrías que tener para ser rentable). Eso es lo bueno de ser tu propia jefa, que únicamente necesitas informar a tus clientes los días que no trabajaras y tu horario laboral.

No tienes por qué mirar las vacaciones con otras personas en tu empresa, ni ver con tu jefe si puedes salir 20 minutos antes para ir a ver a tu hijo a su función de Navidad. Aquí tu trabajo se adapta a tu vida personal, y no tu vida personal al negocio de otro.

O también puedes ser como yo (María) que quiere implementar en su negocio todas esas ideas que le vienen a la mente para ver si funcionan o no (consejo, no intentéis implementar todas a la vez… puedes ser un poco caótico… os lo digo por experiencia…). La asistencia virtual es para ti. No hay límites en la magnitud de tu negocio.
 
Desde hace tres años venimos diciéndote que tú sí puedes hacerlo. Ser emprededora, ser tu propia jefa. No es fácil, pero tampoco imposible. Y si no, mira todas aquellas que lo han conseguido y viven de su negocio como asistente virtual. Nosotras te enseñaremos cómo hacerlo.
 
Escríbenos comentando cómo sería tu negocio, cómo te lo imaginas, qué propósito tendrías para tener tu empresa como asistente virtual. ¡Te escuchamos!

Filed Under: Curso asistente virtual

info@experienciaav.com